viernes, 2 de enero de 2009

Sentir para creer

Escuchando canciones que hablan de amor(esas a las que llaman: cursis, melosas, empalagosas, fresas, etc.), el amor parece tan perfecto, hasta esa voz dulce me lo confirma.Y una inevitablemente se pone a pensar, en verdad a soñar...

Sueña con ese muchachote que le roba el sueño cuando la mira, se me viene a la cabeza alguien "enorme"(interminables brazos) donde con un abrazo me pueda sentir tan chiquita pero bien, muy bien protegida.Increible, me das seguridad!
Todo eso con escuchar un tema.
Me imagino en una playa(vamos de la mano) corriendo, saltando, felices, riendo con alguien que no recuerdo haber visto nunca, pero está en mis pensamientos y es perfecto.Tan perfecto para mi que no puede ser real, tan perfecta y sincera la sensación que parece no entrar en un solo cuerpo, parece explotar, salirse por todos lados.

Que me diga cosas hermosas, sonando tan verdadero que asusta
(en la vida real pensar vivir este momento me da ganas de pasar los títulos finales de una película...eso sería ¿Salir corriendo?) y dejándome la tranquilidad de que nunca va a cambiar de opinión, que esto es hermoso y para siempre, que nunca me va a dejar y ¿Cómo podría dejarlo yo a él?
Tantas sonrisas complices, solo nosotros nos entendemos, compartimos tanto y queremos seguir pasando momentos juntos, nuestros planes lo demuestran, tantos proyectos!Parece no existir el resto del mundo, ¿Dónde estan todos?Se siente como si estuviésemos bailando por sobre todo y por sobre todos.Perfectamente me podrías estar dedicando estas palabras que escucho.

Terminó la canción y vuelvo a pensar que no existe.Nada ni nadie es perfecto, pero sí perfecto para uno, para la idea que cada uno tiene de perfección.
No se como se sentirá, quizas lo que me transmite el tema se parezca tímidamente a lo que me pueda llegar a trasmitir una persona, pero claro, sin contar que en lo real con el cuerpo se debe sentir fascinante, un sueño.
Y no existe hasta que uno no lo siente, no existe hasta que uno no lo vive.

1 comentario:

inu dijo...

Hola, que te parecio la pelicula before sunrise, què te gusto mas, ya se que es una pregunta colgada pero la verdad es que me interesa un punto de vista de alguien que no conozco acerca de esa pelicula. bueno chau.