lunes, 29 de diciembre de 2008

Adaptación alarma


Una adaptación a la fuerza de todo lo que me rodea.

El ruido, la gente que corre no nos deja pensar, tomarnos un tiempo para mirar al cielo y preguntarnos "Qué quiero?".Eso se refleja en mi modo de vida.

No solo permanezco.Estoy viva, me muevo y siento.Estoy llena de dudas y cosas por resolver.Muchas de ellas me superan y es por falta de reflexión, por darles poca importancia, muchas veces dejando que las resuelva el azar, algún milagro o el paso del tiempo, sin hacer nada.Pero el mañana no es mágico.No ponerme a pensar en mi y en lo que soy no es por falta de tiempo, es falta de lugar, es falta de espacio.
De las cosas que dejo para mañana con tanta facilidad a la noche me lamento con pensamientos que me inquietan.Es todo lo que no hice, es todo lo que no me puse a pensar, todo lo que no resolví.Pero cuando me despierto vuelvo a dejarlo pasar.Tengo que cambiar, tengo que empezar...pero siempre es mañana.
Llevame a algún lugar, donde pueda cambiar, empezar, ser feliz hoy.Con pequeñas cosas que se hacen gigantes porque son las que más se sienten.Esos pequeños detalles, seamos más naturales.
Soñemos y concretemos sin sufrir una adaptación alarma.

No hay comentarios: